Animarse

No es el nombre del blog que quise darle.
No son las cosas que quría escribir.

Pero soy vulnerable a las palabras de otros, por eso, por miedo, a veces no hago nada.
Pero bueno, acá está. Es lo que hay.
Se puede mejorar.
Pero como siempre encuentro algo en que escudarme, valga esta frase:
“No es valiente quién no tiene miedo”
Empezamos con esto, pero que quede claro que es un pedacito de un todo sin fin.
Tantas cosas racionales e irracionales para hablar!
La política mirada desde el corazón, la música escuchada sin saber de música; la sociología sin ser más sociólogo que el que sabe escuchar al vecino o al compañero de trabajo. El heroísmo sin ser héroe. Un grito de gol en la cancha. La amargura de irse perdiendo. Lo agridulce de seguir causas perdidas. Reirse. Y decenas de pequeñas frases que intentan ser ingeniosas.

Querer conocer el amor.
Veremos.

lunes, 1 de junio de 2009

PROYECTO DE LEY



Como tuve críticas sobre el escrito anterior, que rondaban entre que era “bueno pero largo”, “jugoso pero denso”, y cosas así, voy a mechar mi serie de escritos con esta nota.

Ya que estamos en épocas de elecciones y todos tienen slogans y ninguna propuesta… yo propongo penar a los médicos, odontólogos y demás profesionales, que en sus salas de espera tengan revistas viejas.

Para que la ley no se transforme en inaplicable, deberá haber un Organismo Estatal que audite las revistas y que multe a los consultorios que tengan ejemplares de más de dos meses de antigüedad. Además a los que tengan más de un mes, si ya tienen los crucigramas hechos.

Como todos somos hijos del rigor, y necesitamos premios y castigos, propongo que se premie al consultorio que tenga revistas que no vengan gratis con los diarios.

Tampoco quiero entrar en la “mano dura”, pero debiera llegarse a la clausura del consultorio o a la detención del profesional en cuestión, por tener revistar rotas, de temas médicos, o esas revistitas de los hipermercados o de cadenas de venta de electrodomésticos.

Tolerancia cero para los consultorios que sólo dispongan de esos boletines barriales o de de revistas recortadas, precisamente, en la parte más interesante que supuestamente tenían.

¿Qué otros proyectos podrían mechar este entremés hasta que escriba algo serio nuevamente?


7 comentarios:

  1. Reconozco ese ojo, así como he reconocido su pie, alguna vez. Espero no me olvide, JUAN.

    Aun no leo nada, pero ya lo haré...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el revistero de mi consultorio me exonere de tamaña iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente Gustavo, este blog está directamente conectado a una Antena que está en el Estadio Unico y que se comunica on line con el FBI. Lo más probable es que de un agujero del techo lleguen a tu consultorio superpolicias que hagan una allanamiento. Viste la película "Brasil"? Estás al horno.

    ResponderEliminar
  4. AH! quisiera mencionar muy especialmente las revistas de la peluquería! Por favor! siempre son las mismas y una que es mujer las vuelve a mirar una y otra vez para ver si se puede hacer algo novedoso en la cabellera!Así estamos

    ResponderEliminar
  5. No sé qué hice me suscribí a tus seguidores jaja!

    ResponderEliminar
  6. Según el último informe de la OMS las revistas de peluquería son las segundas en el ranking de cosas más manoseadas. Lo primero es la política!

    ResponderEliminar